Almagestalt en facebook
Myriam Delfini en Youtube
Myriam Delfini en Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

El Juego Cósmico, LILAH

 

 

 

El antiguo juego de Lilah, o Serpientes y Flechas, que traza el mapa de las subidas y bajadas del camino del alma hacia la reunión con el Infinito. Serpientes y Flechas fue diseñado por videntes y santos de la India como una herramienta para comprender la relación del yo individual con el Ser Absoluto.

 

Durante miles de años las setenta y dos casillas de este tablero han permitido a los jugadores trazar los caminos que representan el transcurso de sus vidas.

Cada casilla representa una virtud o un vicio, un aspecto de la conciencia o un plano de la realidad y se acompaña de un comentario que explica su significado.

 

La caída de un dado, que corresponde a las fuerzas del karma, dicta el progreso del jugador sobre el tablero.

 

Los repetidos encuentros con las serpientes y las flechas del tablero revelan significados complejos y dan forma a patrones habituales del jugador, lo que resulta en una mejor autocomprensión e incluso en un desapego gradual de los engaños del ego.

 

El yoga de las serpientes y las flechas ayuda al buscador a través de las fases y pruebas de autodesarrollo, reflejando tanto los obstáculos del karma como las recompensas de las revelaciones personales.

Realmente sólo hay un juego en la vida y es el Lilah, el juego universal del autoconocimiento y de las energías cósmicas.

¡Descubre el juego de autoconocimiento!....

Hay dados, un tablero y participantes, como cualquier juego de caja, pero no es uno más.

Aquí cada casillero representa un estado espiritual.

El desafío es transitarlos y con esa información aprender a conocer mejor la propia alma.

Su origen: Es un juego Milenario Hindú del Conocimiento de Sí Mismo, fruto de las tradiciones espirituales hindúes.

Originalmente este juego se llamaba Gyan Chaupad (de Gyan, conocimiento y de Chaupad, juego jugado con un dado), luego se lo conoció como Lilah.

Es un juego que te permite hacer un viaje interior por tus estados de conciencia.

Es un mapa que puede mostrar la geografía y estado de tu alma.

Cada casillero tiene un nombre que te lleva a meditar sobre el concepto que hay en el por tanto tiempo como permanezcas en ese casillero.

Este tablero está cruzado por serpientes y flechas las que te pueden hacer descender o subir a otros estados de consciencia.


El propósito de este juego es ayudarte a obtener la habilidad para despegarte de tus identificaciones y ver cómo puedes llegar a ser un mejor jugador de la vida.

Un vez que entras en el juego (la vida), una vez que asumes tu identidad, tu personaje (ego), pierdes de vista tu verdadera naturaleza.

Olvidas la esencia de lo que es jugar el juego (vivir la vida).

Tus movimientos son decididos por el Karma (el dado), es decir, tus acciones.

Se juega en forma grupal con un tablero con setenta y dos (72) casilleros, donde cada uno representa un plano espiritual.

Cada casillero tiene un nombre que te lleva a meditar sobre el concepto que hay en él por tanto tiempo como permanezcas en ese casillero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALMA GESTALT

"El Arte de Crear la Vida que Anhelas"

Facilitadora Myriam Delfini

Cervantes 1365 - Capital Federal / Buenos Aires / Argentina /

Telefono: 4566-4578 / Whatsapp 54+9+113-1321914

Email: info@almagestalt.com.ar